Buenas,
Ya tenemos nuevo mapa de parkour. En esta ocasión volvemos al querido parkour de cien salas. Aquí tenéis el enlace a la portada:http://www.mundo-minecraft.com/volvemos-a-la-carga-con-otro-parkour-de-100-salas/#more
Para entrar en el mundo parkour debéis ir al portal que encontrareis en /spawn.
Recordamos que:
- Podéis usar cualquiera de las homes que se os dan del mundo normal para guardar vuestros progresos aquí.
- Los homes guardados en vallas, losas o cualquier bloque especial pueden buguearse y perderse o cambiarse de sitio (cuidado con poner home en algún pasadizo trampa)
- El Staff no interviene en caso de pérdida de home, bug del personaje o atasco, cada jugador o grupo deberá pasárselo por sus propios medios.
- Una vez llegues al final, no olvides guardar tu home en la sala del premio y contestar a este hilo con la captura de pantalla en la sala y el nombre del home que guardaste. Se te dará tu premio cuando coincidas online con un moderador.
- Se entregará el premio la primera vez que el jugador se pasa el mapa. Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero no obtendrá ningún premio más.
- No se repondrá el premio en ningún caso si el jugador lo pierde. Se recomienda no usarlo en zonas PVP o cualquier área donde el jugador pueda morir.
- Si ves algún bug, repórtalo. Recuerda: está prohibido aprovecharse de ellos y pillar a un jugador haciéndolo podrá suponer sanción y/o descalificación de este mapa.
¡Paciencia y suerte a todos!
Jugadores que se lo han pasado:
Tomas0807
Alexsanz2006
MiguelFM17
Werisef
Mamaosa
Akiratoyama
Infernan
Osovan
ItzKava (falta por entregar el premio)
JManZaNa
Arquak
TazLokoMC
AAAnto91
LuKkY_
Anita61
TeteProPvP
Eusito
KishiiX(Falta entregar premio)
DarkTom
AbrilS(Falta entregar premio)
Trithom
_Lander
Cinty19
Danymike(falta entregar premio)
LeonRedwing
Nuevo Parkour 100 salas
- alexsanz2006
- Pico de Madera

Estuvo muy divertido y me lo pase genial, muchas gracias a todos (lo pase con el /home l)
- Adjuntos
-
- 2018-05-05_19.55.22.png (410.01 KiB) Visto 2393 veces
Última edición por alexsanz2006 el Lun, 07 May 2018, 02:34, editado 2 veces en total.
- MiguelFM17
- Moderador

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

SIIIII!!!!
Parkour finalizado, ha estado buenisimo, mi corazón está henchido y orgullosa de mis logros
/home par
Parkour finalizado, ha estado buenisimo, mi corazón está henchido y orgullosa de mis logros
/home par
- Adjuntos
-
- 2018-05-08_17.49.39.png (516.24 KiB) Visto 2378 veces

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Akiratoyama
- Pico de Piedra

Madre mia por dios santo y jesus de veracruz, después de llegar a la sala 100 y hacer sethome afuera del parkour me rompio el kokoro pero tenía otro home a la mitad y por fin llegue !!! T_T
Muy divertido gracias por poner este evento que es de mis favoritos, me la pase genial.
/home saltos
Muy divertido gracias por poner este evento que es de mis favoritos, me la pase genial.
/home saltos
- Adjuntos
-
- 2018-05-09_15.17.49.png (423.29 KiB) Visto 2363 veces

(y si que pensé en ciertas ocasiones ¿Porque me he metido en esto? Pero tal y como decía la noticia me siento orgulloso de haberlo completado