Nuevo Parkour 100 salas
Nuevo Parkour 100 salas
Buenas,
Ya tenemos nuevo mapa de parkour. En esta ocasión volvemos al querido parkour de cien salas. Aquí tenéis el enlace a la portada:http://www.mundo-minecraft.com/volvemos-a-la-carga-con-otro-parkour-de-100-salas/#more
Para entrar en el mundo parkour debéis ir al portal que encontrareis en /spawn.
Recordamos que:
- Podéis usar cualquiera de las homes que se os dan del mundo normal para guardar vuestros progresos aquí.
- Los homes guardados en vallas, losas o cualquier bloque especial pueden buguearse y perderse o cambiarse de sitio (cuidado con poner home en algún pasadizo trampa)
- El Staff no interviene en caso de pérdida de home, bug del personaje o atasco, cada jugador o grupo deberá pasárselo por sus propios medios.
- Una vez llegues al final, no olvides guardar tu home en la sala del premio y contestar a este hilo con la captura de pantalla en la sala y el nombre del home que guardaste. Se te dará tu premio cuando coincidas online con un moderador.
- Se entregará el premio la primera vez que el jugador se pasa el mapa. Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero no obtendrá ningún premio más.
- No se repondrá el premio en ningún caso si el jugador lo pierde. Se recomienda no usarlo en zonas PVP o cualquier área donde el jugador pueda morir.
- Si ves algún bug, repórtalo. Recuerda: está prohibido aprovecharse de ellos y pillar a un jugador haciéndolo podrá suponer sanción y/o descalificación de este mapa.
¡Paciencia y suerte a todos!
Jugadores que se lo han pasado:
Tomas0807
Alexsanz2006
MiguelFM17
Werisef
Mamaosa
Akiratoyama
Infernan
Osovan
ItzKava (falta por entregar el premio)
JManZaNa
Arquak
TazLokoMC
AAAnto91
LuKkY_
Anita61
TeteProPvP
Eusito
KishiiX(Falta entregar premio)
DarkTom
AbrilS(Falta entregar premio)
Trithom
_Lander
Cinty19
Danymike(falta entregar premio)
LeonRedwing
Ya tenemos nuevo mapa de parkour. En esta ocasión volvemos al querido parkour de cien salas. Aquí tenéis el enlace a la portada:http://www.mundo-minecraft.com/volvemos-a-la-carga-con-otro-parkour-de-100-salas/#more
Para entrar en el mundo parkour debéis ir al portal que encontrareis en /spawn.
Recordamos que:
- Podéis usar cualquiera de las homes que se os dan del mundo normal para guardar vuestros progresos aquí.
- Los homes guardados en vallas, losas o cualquier bloque especial pueden buguearse y perderse o cambiarse de sitio (cuidado con poner home en algún pasadizo trampa)
- El Staff no interviene en caso de pérdida de home, bug del personaje o atasco, cada jugador o grupo deberá pasárselo por sus propios medios.
- Una vez llegues al final, no olvides guardar tu home en la sala del premio y contestar a este hilo con la captura de pantalla en la sala y el nombre del home que guardaste. Se te dará tu premio cuando coincidas online con un moderador.
- Se entregará el premio la primera vez que el jugador se pasa el mapa. Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero no obtendrá ningún premio más.
- No se repondrá el premio en ningún caso si el jugador lo pierde. Se recomienda no usarlo en zonas PVP o cualquier área donde el jugador pueda morir.
- Si ves algún bug, repórtalo. Recuerda: está prohibido aprovecharse de ellos y pillar a un jugador haciéndolo podrá suponer sanción y/o descalificación de este mapa.
¡Paciencia y suerte a todos!
Jugadores que se lo han pasado:
Tomas0807
Alexsanz2006
MiguelFM17
Werisef
Mamaosa
Akiratoyama
Infernan
Osovan
ItzKava (falta por entregar el premio)
JManZaNa
Arquak
TazLokoMC
AAAnto91
LuKkY_
Anita61
TeteProPvP
Eusito
KishiiX(Falta entregar premio)
DarkTom
AbrilS(Falta entregar premio)
Trithom
_Lander
Cinty19
Danymike(falta entregar premio)
LeonRedwing
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Re: Nuevo Parkour 100 salas
Superado, ha estado muy divertido. Nombre del home /home pk 

Última edición por tomas0807 el Sab, 05 May 2018, 23:10, editado 1 vez en total.
- alexsanz2006
- Pico de Madera

Estuvo muy divertido y me lo pase genial, muchas gracias a todos (lo pase con el /home l)
- Adjuntos
-
- 2018-05-05_19.55.22.png (410.01 KiB) Visto 2375 veces
Última edición por alexsanz2006 el Lun, 07 May 2018, 02:34, editado 2 veces en total.
Recordad añadir captura y el nombre de vuestro home.
- MiguelFM17
- Moderador

¡Completado!
He de decir que me lo pase muy bien y de duración estuvo genial
(y si que pensé en ciertas ocasiones ¿Porque me he metido en esto? Pero tal y como decía la noticia me siento orgulloso de haberlo completado
/home xd
He de decir que me lo pase muy bien y de duración estuvo genial
(y si que pensé en ciertas ocasiones ¿Porque me he metido en esto? Pero tal y como decía la noticia me siento orgulloso de haberlo completado
/home xd
- Adjuntos
-
- 2018-05-06_20.55.52.png (706.78 KiB) Visto 2385 veces
me postulo como flagrante 4 aspirante a completar el parkour 100 salas!!! la imagen y el home es /home hielo (o /home 4)

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

SIIIII!!!!
Parkour finalizado, ha estado buenisimo, mi corazón está henchido y orgullosa de mis logros
/home par
Parkour finalizado, ha estado buenisimo, mi corazón está henchido y orgullosa de mis logros
/home par
- Adjuntos
-
- 2018-05-08_17.49.39.png (516.24 KiB) Visto 2360 veces

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Akiratoyama
- Pico de Piedra

Madre mia por dios santo y jesus de veracruz, después de llegar a la sala 100 y hacer sethome afuera del parkour me rompio el kokoro pero tenía otro home a la mitad y por fin llegue !!! T_T
Muy divertido gracias por poner este evento que es de mis favoritos, me la pase genial.
/home saltos
Muy divertido gracias por poner este evento que es de mis favoritos, me la pase genial.
/home saltos
- Adjuntos
-
- 2018-05-09_15.17.49.png (423.29 KiB) Visto 2345 veces

aparcaoooo XD. El home es (home 6) o sethome park . Ánimo
- Adjuntos
-
- 2018-05-11_12.48.18.png (476.49 KiB) Visto 2328 veces
- Osovan
- Pico de diamante

Bueno... pues he acabado el parkour jeje
Me ha gustado bastante, si bien es cierto que ha sido más facil que el de la otra de las 100 salas jeje.
Mi home es /home op y /home pk
Me ha gustado bastante, si bien es cierto que ha sido más facil que el de la otra de las 100 salas jeje.
Mi home es /home op y /home pk