Que os gustaria en Minecraft?

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft
byp4inch
Pico de hierro
Pico de hierro

me refiero a, no se, armaduras de esmeralda por ejemplo, debido a que cuesta lograrla, estaría bien, aunque fuese medio escudo peor que el diamante, da igual, molaría ir con armas y armadura verde....
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Algún animal en plan netamente agresivo sería genial.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
XxSirakusaxX
Pico de hierro
Pico de hierro

Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.

Zurdipowa!
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esta claro que Mojang no tiene ningún zurdo, al parecer ellos nunca utilizan la mano izquierda (En todo xDD), y por eso no la ponen pero eso si molaría porque visto desde primera persona parece que Steve es manco y eso no gusta a nadie.
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.

Zurdipowa!

Zurdipowa!, Sira, es exactamente algo que siempre había pensando pero nunca me había dado cuenta (asumía que había una opción para cambiarlo) :0
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.

Zurdipowa!

En minecraft pocket edition di que esta esta opcion.
Imagen
AJAJP_Juan
Pico de oro
Pico de oro

Poder enchufar minecarts, mas armas y quizás aldeanas, por darle diversidad a las villas.
thew00kie
Pico de Madera
Pico de Madera

Que se pueda usar el Ctrl+Z :D
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Que desbuguen la :cubolava: lava, con eso me conformo, es muy molesto poner un cubo de lava y que al recogerlo queden zonas con lava
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

jorgelg3 escribió:Que desbuguen la :cubolava: lava, con eso me conformo, es muy molesto poner un cubo de lava y que al recogerlo queden zonas con lava

Yo pienso que tiene su sentido de ser, al fin y al cabo, si tu recoges lava, el resto al ser mas densa que el agua tardaria mas en solidificarse.
Imagen
Cerrado