Que os gustaria en Minecraft?
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 16 veces
Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!
Zurdipowa!
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Esta claro que Mojang no tiene ningún zurdo, al parecer ellos nunca utilizan la mano izquierda (En todo xDD), y por eso no la ponen pero eso si molaría porque visto desde primera persona parece que Steve es manco y eso no gusta a nadie.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Zurdipowa!, Sira, es exactamente algo que siempre había pensando pero nunca me había dado cuenta (asumía que había una opción para cambiarlo) :0XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!
-
apata
- Pico de hierro

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
En minecraft pocket edition di que esta esta opcion.XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!

- AJAJP_Juan
- Pico de oro

- Has agradecido: 4 veces
- Has sido agradecido: 1 time
Poder enchufar minecarts, mas armas y quizás aldeanas, por darle diversidad a las villas.
-
apata
- Pico de hierro

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Yo pienso que tiene su sentido de ser, al fin y al cabo, si tu recoges lava, el resto al ser mas densa que el agua tardaria mas en solidificarse.jorgelg3 escribió:Que desbuguen lalava, con eso me conformo, es muy molesto poner un cubo de lava y que al recogerlo queden zonas con lava