Que os gustaria en Minecraft?
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Algún animal en plan netamente agresivo sería genial.
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!
Zurdipowa!
Esta claro que Mojang no tiene ningún zurdo, al parecer ellos nunca utilizan la mano izquierda (En todo xDD), y por eso no la ponen pero eso si molaría porque visto desde primera persona parece que Steve es manco y eso no gusta a nadie.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!
Zurdipowa!, Sira, es exactamente algo que siempre había pensando pero nunca me había dado cuenta (asumía que había una opción para cambiarlo) :0
XxSirakusaxX escribió:Tener una mano Izquierda!!! Que pasa con la gente que quiere tener el pico/pala/etc,etc en la mano izquierda? Yo soy zurdo y en muy pocos juegos dan esa opcion. La verdad que para que el monigote tenga 2 brazos podrian dejarle solo el brazo de la derecha. total el de la izquierda no lo usa para nada.
Zurdipowa!
En minecraft pocket edition di que esta esta opcion.

- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Poder enchufar minecarts, mas armas y quizás aldeanas, por darle diversidad a las villas.
jorgelg3 escribió:Que desbuguen lalava, con eso me conformo, es muy molesto poner un cubo de lava y que al recogerlo queden zonas con lava
Yo pienso que tiene su sentido de ser, al fin y al cabo, si tu recoges lava, el resto al ser mas densa que el agua tardaria mas en solidificarse.

lava, con eso me conformo, es muy molesto poner un cubo de lava y que al recogerlo queden zonas con lava